martes, 7 de febrero de 2012

Tarjeta de visita

Nunca he sido partidario de la monotonía. La rutina me produce sarpullidos y lo sistemático dolor de cabeza. Me gusta coger mi mundo y ponerlo patas arriba, desordenarlo un poco y re-desordenarlo a mi manera. Soy partidario de hacer cosas sin sentido con tal de aumentar el número de anécdotas. Y he de decir que me gusta andar sin rumbo con tal de encotrarme con algo o alguien desconocido. Siempre me ha gustado hablar con la gente que no conozco e intercambiar miradas y sonrisas, así como puntos de vista. Si veo una paloma coja me río, y con los vagabundos simpatizo. Siento debilidad por la edad antigua y la joven, siendo los abuelos prioritarios.Si veo algo que me gusta lo cojo. Lo que me desagrada procuro no verlo. Por la mañana soy una persona seria y estirada, un tanto cachondo, pero serio. Por la tarde sin embargo soy más cachondo que serio y me quedo más ancho que largo haciendo lo que me da la gana. Antes no me gustaba fumar, ahora de vez en cuando apetece. Soy de los que piensan que un cubata entra mejor con amigos que con Soledad, y por favor, con un par de hielos y en vaso de tubo. Seriedad solo como concepto y no como práctica, en ninguna de sus interpretaciones.Sinceridad solo como práctica y no como concepto efímero. Soy introvertidamente extrovertido, me encanta exteriorizar lo que siento. Sonrío sin motivo y me considero un joven loco con aspiraciones que van más allá del manicomio. Tengo el alma rota pero conservo mi rama. "Be water my friend" que yo prefiero ser chocolate fundido. En los pokemon soy de los que siempre escogían el de fuego. Puede que lo que diga sea irrelevante pero no por eso ha de ser efímero. Me tomo con gracia la vida aunque escriba sin humor, y aunque lo que diga me cueste mis problemas, vivo con el pensamiento de escribir sin pensar y pensar lo que no escribo. Puede que tenga la boca larga y abierta e incluso que sea algo reivindicativo. La mesura es solo para los cobardes. El cementerio está lleno de valientes. Me considero un "daliísta" nato, la realidad es aburrida. Ironizo con ella, la rompo, la desgarro, la cambio a mi parecer, e intercedo en ella subjetivamente. Puede que sea algo racista, pero todos en un determinado momento barremos para nuestra casa. Soy partidario del bilingüismo, precursor del "espaninglis".Respecto al amor rompí el dos de corazones y guardé el resto de la baraja con las picas y los tréboles.   Los rombos solo en los jerseys. En la cama soy tradicional, me gusta dormir con la tele puesta; mi postura preferida es abrazando  la almohada.


Nunca he sido partidario de la monotonía, pero mi vida siempre es tan desordenada que se está volviendo rutinaria. Acojo a todo aquel que quiera desatar su propio caos en mi mundillo y hacerme descubrir lo bonito de un desorden comunitario.

3 comentarios:

  1. Definirte tal y como eres es lo que te hace tan grande... Como siempre impecable ^^

    ResponderEliminar
  2. Piel de gallina, humedad en los ojos y amplia sonrisa. Tres fases por las que he ido pasando al leerte. Y solo con un post. El día que escribas un libro...
    Bego.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no sé qué decir, tan solo agradeceros los buenos comentarios que me dejáis y sobre todo que sigáis leyendome :)
    Millones de besos!

    ResponderEliminar