jueves, 9 de febrero de 2012

Siente la vida. Vive la vida. Sonríe


Sal. Respira. Siente. Alza la vista. Sonríe
Salta. Corre. Vuela alto. Siente el viento. Abre las alas.Sonríe
Habla.Llora.Grita.Grita aún más fuerte. Que te oiga el mundo. Sonríe

Que nada ni nadie ensombrezca tu semblante. Que las nubes negras pasen de largo y descarguen otro día. Que el día está hecho para ti a tu medida y que nada ni nadie es capaz de estropearlo si tú no se lo permites. Eres tú quien gobiernas tu barco y mandas su rumbo. Las rocas en el camino tienes que sortearlas sin que te rompan el cascarón. Es la hora de que vivas tu vida, de que sientas tu vida. Es la hora de sentirte feliz. Es la hora de apartar los años en un rincón y desempolvar el espíritu, que nunca envejece. Es el momento de llenarse de pircings, de rimmel, de sombras. Es el momento de plancharse el pelo o engominárselo. De salir a la calle y romper con todo lo establecido. De enarbolar la bandera de nuestra propia ideología y declarar esta nuestra tierra, tierra de libres y felices. Es el momento de tirarte en el sillón y hartarte a ganchitos viendo películas. Siente la necesidad de encontrarte a ti mismo en vasos medio llenos y cigarros medio empezados. Busca el lado positivo de todas las cosas. Siente el pesimismo y ríete de todos aquellos que lo siguen. Ríete de todos los que no te siguen. Ríete de todos los que te siguen. Ríete de ti mismo. Diviértete. Quema la noche y también el día. Sin prejuicios, sin qué dirán. Sal. Corre. Salta. Haz lo que tu corazón te diga. Déjate el cerebro en el congelador para que se le refresquen las ideas. Comete locuras para que te llamen loco. No pienses en los demás, da igual que te vean o no, tú haces tu vida. Comprométete y rompe el pacto. Cumple con todo aquello que no está establecido. Que la única ética que te guíe sea la de divertirte. Siéntete lleno. Busca la medida de todas las cosas y sobreexcédete en todo aquello que te anime. Sube el volumen, que te oiga todo el edificio. Recuerda. Revive. Reedita. Recupera. Felicidad, ese es el propósito. Cero remordimientos, cero preocupaciones, cero quehaceres. Eres libre, disfruta de tu libertad. Cero condiciones, cero limitaciones. Un tiro a la conciencia. Revive la rebeldía que tanto tiempo lleva dormida. Emborráchate. Olvida. Siente la resaca. Olvídala. Emborráchate. Cero, uno, dos, tres. Para el tiempo, hazlo tuyo. Controla tu tiempo, distribúyetelo. Es tu vida, tu barco, tu avión, tu vuelo. Tu alma. Tu única oportunidad. No hay “play again”. Muere sonriendo. Vive viviendo.

Sal. Respira. Siente. Alza la vista. Sonríe
Salta. Corre. Vuela alto. Siente el viento. Abre las alas.Sonríe
Habla.Llora.Grita.Grita aún más fuerte. Que te oiga el mundo. Sonríe

4 comentarios:

  1. He de reconocer que me han entrado ganas de emborracharme. Jiji. Genial. Muy positivo. Muy, muy aplicable. Me encanta. Un 10, ya no por la forma, ni por el contenido, sino por el espíritu. Por la esencia.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Abro tu blog y sé con lo que me voy a encontrar, no me equivoco, porque una vez más consigues que me estremezca.
    Voy a utilizar un vocablo, que diste de mis típicos "orgásmico" por lo que aquí, mi particular soberbio. Así es como es.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me ha gustado mucho el texto, y que como Lau...se me han abierto las ganas de beberme unos litrillos de cerveza.
    Me recuerda mucho a un texto que escribí el otro día, pásate si quieres y lo ves :)
    Un besito César.

    ResponderEliminar
  4. Sonrreir, eso es lo que ha conseguido tu texto, hacerme sonrreir.
    Cesar cada dia me gustas mas.

    ResponderEliminar