jueves, 26 de enero de 2012

Versos, whisky, y un par de hielos.

No es vivir lo que se vive sin vida,
pues tener el alma herida
no es peor cosa, querida,
que andar por senda sin salida.
No es sonreír lo que se sonríe sin sonrisa
pues aunque en otro tiempo la hubo
y no necesitaba de premisas,
querida, no es sonrisa,
la que acompañada de lágrimas estuvo.
No es sonrisa vivida con tristeza
la que marca la vida con despecho
y como si se tratase de pereza
sale de mi pecho cual bostezo
y me recorre sin proeza
el cuerpo entero.
Y aunque sin sonreír, sonrisa
ni vivir querida vida, estoy,
mi corazón se da cuenta
de que a cada paso que doy
la noche más me atormenta
al no saber adónde voy
ni por qué la tristeza en mí se sienta.


2 comentarios:

  1. Con esto muero! Si la interpretación literaria no es lo mío, los poemas son a mi como la programación informática a ti! Eso sí, sigo poniendo de mi esfuerzo por arrancar los sentimientos que plasmas en grafías conexas!
    Admiro tu destreza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo David, llegará el día en el que la programación sea para mí como el abecedario y para ti la literatura tan fácil como el html. No obstante, me ilusiona ver que me lees ^^

      Eliminar