viernes, 4 de mayo de 2012

Tapar huecos.

Creo que todos tenemos pequeños huecos en nuestro interior que nos hacen percatarnos de que nos falta algo en nuestra vida.Es impresionante cómo una canción puede hacernos ver que la echamos de menos, que tenemos que cambiar algo de nosotros, o que simplemente no estamos a gusto con lo que somos.

Hoy te echo de menos porque les he visto a ellos y me han recordado a nosotros. Hoy te echo de menos a ti que nunca has estado conmigo antes y me imagino contigo, etérea, sentados en la mesa de cualquier lugar a esperar que nos sirvan nuestros platos favoritos contándonos cualquier tontería del día para acabar mirándonos con la más dulce mirada. También echo de menos que paseemos después, de la mano, observando atónitos las minuciosidades de la vida como niños pequeños, pero unidos, de la mano. Luego podríamos despedirnos en mi casa, o en la tuya, o en cualquier discoteca, con un beso, o mejor dos, que los echo de menos. Podríamos decirnos cosas al oído, casi dentro del mismo, y reconocer nuestras voces entre susurros delicados.
Estaría bien que discutiéramos, que echo de menos picarte un poco de vez en cuando. Y que todos nuestros amigos nos saluden al pasar con una sonrisa de felicidad, felicidad por nosotros. Echo de menos quedar contigo.
Eso sí, esta vez firmaríamos el desaparecer por el día, o por unos días, y aparecer cuando te eche de menos. Entonces el día sería más perfecto aún. Me completaría yo mismo, mis oscuros y hondos huecos, mis faltas y carencias. Estaría bien, te dejaría de echar de menos.

Bueno, creo que para empezar debo darle un poco de "co" a mi "razón" y hacerla irracional. Creo que empezaré tapando el hueco en el que debería ir tu nombre.
Es hora de que nos conozcamos, que te echo de menos.

1 comentario: