miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un encuentro destinado

Aún recuerdo cuándo fue la última vez que nos vimos. Tú volvías de alguno de esos lugares tan tuyos, llenos de misterio y enigmas, los que te enloquecen, con ese abrigo de otoño verde que tanto me gustaba, tan propio para los días de lluvia. Yo volvía pisando los charcos como un crío, ingenuo a lo que me esperaba. Nuestras miradas se clavaron y nos quedamos petrificados sin saber qué decir, como el que veía un fantasma, hasta que arrancamos unas palabras que rompieron el hielo. He de admitir que después del día lluvioso que llevábamos, horrible, esas palabras tuyas me recorrieron el cuerpo de dentro a fuera como una especie de hálito caliente que resultó melancólico pero familiar.
Me contaste que te iba bien, que habías conocido a alguien con el que estabas feliz, aunque ibas con cautela para no caer en los mismos errores. Yo, como un adolescente celoso, te dije, mientras me encogía por dentro, que en mi vida también había entrado alguien con la que me encantaba pasar las horas muertas. Nada más lejos de la realidad pues tú siempre habías sido quien más calor me daba en los días de tormenta. En ese momento recuerdo que de mi interior salió un instinto cariñoso, nostálgico, que llevó a mis ojos a recorrer cada parte de tu cuerpo, cada recoveco de tu piel por el que un día se aventuraron mis dedos, cada parte de ti que surcaron mis labios. Estabas increíble. La sonrisa más perfecta que había visto en mucho tiempo. Tus pómulos, tus ojos, tu pícara nariz... estabas como nunca. Como siempre pero como nunca... Eras la princesa que todos querríamos tener en nuestra vida, a la que mimar, a la que querer... Cualquiera caería rendido ante esa imagen, y yo no fui menos... Tu cálida mirada me envolvió tanto que me tomé el privilegio de acurrucarme un tiempo bajo tus pupilas. Y soñé con volver a ser por el que morirías, por el que darías cada minuto de tu día, por el que te acostarías y te levantarías sonriendo. Aquel con el que desearías dormir abrazada y sentir cerca. Aquel del que presumir ante tus amigas... Soñé que volvías hacia mí de nuevo pero cuanto más soñaba más me daba cuenta de que te alejabas poco a poco de mí, que tu mirada se enfriaba y tus labios rojos sacaban sus espinas.  La realidad me abatió y me di cuenta de que me mirabas atónita, incrédula por la cara de pánfilo que tendría, porque para mí únicamente habían sido segundos los que me quedé en ti, se me paró el tiempo mientras  me colaba por tu cuerpo... Y de repente, como quien entrega todo su ser sin pensar, me regalaste una sonrisa de cariño que aún inflama mi corazón al recordarla. Yo, obviamente abatido puesto que no me lo esperaba, lo único que pude balbucear fue un "qué tal" muy disperso, algo extrañamente coherente, pero que tú me respondiste con un abrazo que me devolvió a nuestro momento."Tengo que irme, que voy con prisa. Me alegro de haberte visto y espero que todo te vaya bien." Y te vi marchar hasta donde mis ojos alcanzaban y supe que nos volveríamos a encontrar, que tú eras mi destino y que haría lo que fuera para volver a ti.

Y me quedé frío por dentro y a la vez sentía aún tu calor...
Guardé tus dos besos como rehenes, por cierto, así que si aún me lees y si los quieres recuperar, la única condición que te pongo para cuando vengas a por ellos es que no le pongas trabas al destino, que del resto me encargo yo.

2 comentarios:

  1. Creo que es de lo más limpio y sincero que he leído en mucho tiempo. Tan puro que me enternece.
    Últimamente creo más en el destino que nunca, y muchas veces nos pone la zancadilla de mala manera, pero cuando hay momentos en los que nos hace favores y nos pone en el camino cosas inesperadas hay que aprovecharlos, y luchar por ellos porque, ciertamente, este jaleo que es la vida no está para perder esos pequeños milagros que el destino nos ofrece en bandeja de plata.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver, pero...FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!(18 veces ;D) Jiji ^^

    ResponderEliminar